lunes, 8 de septiembre de 2008

Le pegó en el pecho

Esa fue la respuesta del juez de linea (El peladito) al delantero Dario Paoloni del tremendo penal no sancionado ni por el arbitro ni por el linea que tenia mejor vision de la jugada (la pelota fue sacada con la Manito por un defensor, volando al estilo de un arquero) mientras en el area visitante se armaba una tertulia como para hacer tiempo, en la espera por patear un tiro de esquina el "Cardiologo" recibia como excusa esa respuesta o esa respuesta como excusa (Pilatos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi le pego en el Brazo, estoy convencido que le pego en el brazo,ahora , yo digo porque sera que a nosotros por cualquier cosita nos cobran penal encontra y para que nos den uno tienen que partirnos al medio a nuestro jugador o la tiene que atajar y quedarse con la pelota en la mano el jugador contrario, a mover el avispero inteligentemente con el tema arbitros...

Anónimo dijo...

ahoras quiero hacer mencion sobre los arbitros que nos dirijieron en loque va del 2º campeonato. Digo Yo,puden ser tan malos che? Ahora nosotro , no nos equivocamos recusando a Dario Españon Para Mi fue el menos malo de todos los que nos dirigeron, y pensemos nos la agarramos con un arbitro de nuestra liga y lo recusamos, el cual tiene un monton de amigos que son jueces de linea y arbitros de la asociacion, que nos pueden estar pasando factura...
repito fu el el menos malo que nos dirigio y merece que levantemos esa recusacion ademas por el bien de nuestro tambien.